¿Qué es la Oficina de Asesoramiento, Gestión y Acompañamiento a Personas con Discapacidad?
Desde esta oficina se realiza la atención a las Personas con Discapacidad y/o familiares y el posterior oficio respecto a las distintas temáticas referidas a los beneficios que les corresponden por derecho, según las leyes vigentes.
Las gestiones y trámites se refieren a: Certificado Único de Discapacidad, Pase Libre, Pensiones no Contributivas, Obras Sociales, Situaciones Habitacionales, etc. a través de un trabajo articulado con las Instituciones que pertinentes. Así también la detección y seguimiento de las problemáticas que presentan las Personas con Discapacidad y/o sus familias en el interior de la Provincia.
¿Cómo puedo acceder?
Consulta personal, telefónica o vía mail
Dirección: Avenida Bolivia Nº 2571, Barrio Los Huaicos.
Teléfonos: 4221285-4249516 Fax 4240903
Correo Electrónico: direccionprovincialdeinclusion@gmail.com.
Líneas de colectivo: Empresas Santa Ana (12-15-35-36-y38) y Xibi Xibi (40).
¿Qué documentación tengo que presentar?
Documento Nacional de Identidad y Certificado Único de Discapacidad (si lo tuviese)